jueves, 24 de noviembre de 2011

Tags Intercambio

TAGS

Mª Engracia, nos propuso un inercambio de navidad... (: Enviar 10 TAGS, uno a cada una de la chicas que se apuntaron y así recibir 10.
Tengo unas ganitas de que lleguen!! jeje Espero que os gusten los mios. 


Sobres
Los envié con dos sobres uno normal y otro del tamaño mas o menos del TAG, para que no estuviese por ahí muy suelto del sobre. 
  
 Sobres de los TAGS


TAGS
 Decidí no hacerlos iguales, y así variar un poco







Algunos detallitos de los TAGS de Navidad: 






2 comentarios:

  1. Te han quedado monísimos, me encantan todos y uno de ellos es para mi.....je,je!!

    ResponderEliminar
  2. ohhhh, me encanta¡¡¡¡ me parecen super bonitos¡¡ y originales¡¡ seguro que en un árbol de navidad quedarian genial¡¡

    un besito¡¡

    ResponderEliminar