jueves, 17 de noviembre de 2011

Reto collage "Libres de Acido"

Hola chicaaaas!!
  Las chicas de "Libres de Acido"  ya qu estan celebrando su cumpleaños, nos proponen este reto.
Se trata de hacer un collage y poner varias cositass que nos piden!!
Lo que nos piden en el collage es:


1. El logo de Libres de Acido
2. El logo de Stamping Paper
3. Tu interpretación de 2 sketches de Scrapeando de lejecitos (los encuentras en  Facebook)
4. Una hoja de la colección Navideña de Stamping Paper
5. Tu herramienta favorita de scrap
6. Un vestido color naranja, verde limón o morado
7. Tu serie favorita
8. La foto de William Levy 
Aquí le dejo el mío:

2 comentarios:

  1. Hiciste muy padre tu collage, felicidadessss, te contesté dos veces el mail, pero me lo regresó el servidor las dos veces, no sé porqué... Así que ojalá me leas por aquí :) Te copio lo que te había escrito hehehe Hola amigaaa, yo soy un poco práctica y mira, los pinceles no los uso, yo pongo mi botecito de pintura y tomo un lápiz que tenga buena punta :) lo meto al bote, y pongo un puntito sin presionar mucho en el papel, y vuelvo a meter el lápiz y pongo otro:) esto es si quieres hacerlos del mismo tamaño:) y asi te vas:)
    Besitos tocaya! Y gracias por tus lindas palabras:)

    ResponderEliminar
  2. Patry! gracias por participar con nosotras =D Tienes tus dos boletucas para la rifa :D que buena foto del william... aaaaaays!

    ResponderEliminar