jueves, 10 de noviembre de 2011

Reto Postal Boda

Postal Boda
 ¡Hola chic@s!

 Desde el blog de Patty Tanuz nos proponen este reto, con el sellito de detalles Jade. Algo relacionado con la boda. Yo he hecho esta tarjetita, espero que os guste!!
La verdad que he llegado justita, porque hoy acaba el reto, pero pude hacerlo anoche y aquí esta el resultado!!!!!



Postal, con los bordes troquelados y un lazito :) 

Detalle de los anillos de boda:

Frase, por siempre juntos

Sellito de detalles Jade

4 comentarios:

  1. hola patry esta muy linda tu tarjetita me encanto, y las arras estan lindas

    ResponderEliminar
  2. Hola Patry, esta muy padre tu postal, ojala ganemos, jejejeje!

    ResponderEliminar
  3. WOW, QUÉ LINDA Y ELEGANTE PATRY!!! YO DE VERDAD QUISIERA QUE GANARAN TODASSSSSSSSSSSS HEHEHE, ESPERO QUE LA SUERTE ESTÉ CONTIGOOOOOOOOO:) Gracias por participar conmigo y con Detalles Jade!!!Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias chicas!! me alegro que les guste :)!!!!! elegí el color lila porque no es convencional, siempre todo tan blanco para bodas, se acabó!! cositas alegres!! jeje

    SUERTE A TOD@S!!!! y sobre todo gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar